Miguel Bosé sorprendió al público en general al asegurar que el coronavirus es una farsa, una mentira orquestada por los gobiernos del mundo, incluido el español.
Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido, posteó en su cuenta de Twitter el cantautor.
La afirmación del español sorprende pues él vivió en carne propia la pérdida de su madre, Lucía Bosé, quien fuera una de las víctimas del covid-19 y falleciera en marzo pasado.
#AzuldeLucia
Tras el deceso, el propio Bosé inició la campaña #AzuldeLucia con el que recaudó miles de cubrebocas decorados para donar en instiuciones sanitarias. Al unísono, ha lanzado varios mensajes a través de su cuenta de Instagram en donde invitó a sus seguidores a cuidarse y quedarse en casa.
Sus polémicos comentarios desataron una ola de comentarios, a favor y en contra. Incluso le contestaron con imágenes de doctores que solicitan voluntarios que no creen en la existencia del virus, para que los ayuden en los hospitales.